Concurso de Fotografía

BASES

Participantes

Podrán participar todas las alumnas y alumnos que visiten la exposición.

Tema

Reflexiones sobre lo visto en la exposición;
“capturo con mi móvil lo que me sugiere la exposición”

Número de fotos por concursante y características

Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías, en blanco y negro o en color, que deberán ir acompañadas de un título y un breve comentario acerca de por qué el o la autora eligen esa foto como alusiva a los temas que se tratan en la exposición.

Las fotografías serán originales e inéditas y no pueden haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos o libros

impresos u on line o haber sido premiadas con anterioridad en otro concurso fotográfico.

Cada una de las instantáneas no excederán de un máximo de 8 MG cada una de capacidad.

Presentación de las obras

Los participantes deberán presentar el material con el nombre y apellidos del autor, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.
Las fotografías deberán ser enviadas a través de correo electrónico o “we transfer” a la siguiente dirección electrónica:

imerribeira@gmail.com

Condiciones

Todas las fotografías que participen en este concurso pasarán a formar parte del archivo fotográfico del IMER y podrán ser exhibidas y publicadas en alguna exposición, si la organización del mismo así lo considera.

Jurado

Estará formado 5 personas entre miembros del Pen Galicia, el IMER y/ o alguna persona que la organización determine al efecto en cada ocasión.

Plazo de presentación, premios y publicación:

Las fechas de presentación, premios y eventual publicación serán especificadas públicamente en cada ocasión y lugar donde la exposición se exhiba.